Ritual de equilibrio
Cuando la piel se altera, el cuidado empieza por la calma. Este ritual no busca “corregir”, sino acompañar: purifica con suavidad, alivia lo que incomoda, y reconecta con tu piel. Los activos de este ritual, como el tamanu, árbol de té, cúrcuma y lavanda, ofrecen una acción purificante y regeneradora sin agredir la piel. La arcilla y el carbón de bambú, que alivian rojeces, brotes o inflamaciones, ayudan a que la piel recupere serenidad y equilibrio.

LIMPIA
En BLOSSE no hablamos de imperfecciones ni de soluciones milagrosas. Este aceite limpiador nutritivo está pensado para esos momentos en los que tu piel se enrojece, inflama o se siente fuera de control. Acompaña, regula y calma sin agredir, porque creemos que el cuidado también es aceptación.

TRATA
Un sérum específico que escucha lo que tu piel necesita, con una fórmula basada en la botánica pensada para actuar desde el respeto. Aceites esenciales como el tamanu, el árbol de té, la cúrcuma o el incienso ofrecen propiedades purificantes y regeneradoras sin irritar, para acompañarte desde la calma y el placer sensorial.

PURIFICA
Esta mascarilla purificante realiza un detox suave, con acción antiinflamatoria y promete calma a tu piel. Limpia con suavidad sin alterar el equilibrio de la piel. Calma rojeces o sensibilidad. Favorece la regeneración sin saturar y sin resecar. Crea un espacio de cuidado amable, incluso en días difíciles.


